Edge® 830 Sensor Bundle (copia)

Pack de sensores

Ciclocomputador GPS de alto rendimiento con mapas , pantalla táctil y que incluye sensor de frecuencia cardíaca (incluye HRM-Dual™).

INFÓRMATE PARA MEJORAR

¿A quién le importa que el ciclocomputador Edge 830, con pantalla táctil, ofrezca control e información valiosa sobre el rendimiento dinámico para ayudarte a mejorar? A ti.

  • El monitoreo dinámico del rendimiento brinda información sobre el VO2 máximo, la recuperación, el enfoque de equilibrio del entrenamiento, la aclimatación de calor y altitud, la nutrición, la hidratación y mucho más¹
  • Entre las funciones de seguridad para el ciclismo², se incluyen una nueva alarma de bicicleta, seguimiento y mensajería de grupo, detección de incidencias, compatibilidad con las luces y el radar retrovisor Varia™ para que pueda ver y lo vean a distancia
  • También incluye el mapa de ciclismo de Garmin con rutas populares, que lo ayudará a viajar como un lugareño, además de funciones como la creación de rutas en el dispositivo, el recálculo de desviación de trayectos y vuelta al inicio. El modelo para bicicletas de montaña integra información de Trailforks, que incluye clasificaciones de la dificultad de las rutas
  • Personalice el dispositivo con widgets, campos de datos y aplicaciones gratuitas de la tienda de Connect IQ™ Store
  • La dinámica de MTB permite llevar un registro del recuento de los saltos, la distancia de los saltos, el tiempo en el aire, la Grit, un medida de dificultad del trayecto, y el Flow, que analiza el descenso para que tenga una nueva meta que superar la próxima vez
  • Duración de la batería: hasta 20 horas con GPS o hasta 40 horas si se utiliza la unidad de alimentación Garmin Charge™ o si se utiliza con el modo de ahorro de batería

¿A quién le importa que la ciclocomputadora con pantalla táctil Edge 830 brinde información y monitoreo dinámico del rendimiento para mejorar el desempeño? Pues a usted. Así que, sin importar si es un finalista que gana un lugar en el podio, un calificado para Kona, un fanático de la gravilla, un ciclista urbano, profesional, de descenso o algo parecido, el Edge 830 es la opción ideal para acompañarlo en sus rutas.

Lleve su entrenamiento al siguiente nivel

El dispositivo Edge 830 va más allá de la recopilación de datos, ya que brinda información dinámica del rendimiento que lo ayudará a superarse a sí mismo. Descubra cómo se comporta su cuerpo en diferentes ambientes gracias a la aclimatación de calor y altitud¹. Reciba notificaciones durante el recorrido sobre cuándo es hora de hidratarse o comer. Revise la información para ver si su entrenamiento más reciente fue equilibrado en cuanto a resistencia, umbral y esfuerzos de alta intensidad. Cuando se vincula con sensores compatibles de Garmin, el Edge 830 puede incluso calcular la curva de potencia, una nueva métrica de seguimiento de potencia que compara su esfuerzo en el recorrido con las semanas y meses anteriores. Sin importar dónde entrene, es posible sincronizar sesiones de entrenamiento estructuradas de TrainingPeaksTM y de nuestra comunidad en línea de actividad física,Garmin Connect™ con su dispositivo Edge. También es posible revisar los próximos entrenamientos de la semana y realizar la sesión de entrenamiento correspondiente a la perfección cuando se necesite.

Pedaleé con confianza

Ya sea que esté entrenando con amigos o si se dirige al trabajo, el dispositivo Edge 830 considera las variables de seguridad con seriedad. Este dispositivo cuenta con seguimientos y mensajería de grupo, para que pueda mantenerse en contacto con los demás si se separa del grupo². También dispone de una función de detección de incidencias, que, en caso de ocurrir una, envía automáticamente su ubicación a los contactos de emergencia. Para estar más alerta de los entornos, puede vincular el Edge 830 a las luces y el radar retrovisor de Varia, de forma que pueda ver y lo vean a distancia. Además, la nueva alarma para bicicletas con protección de PIN enviará una notificación a su smartphone si la bicicleta se mueve cuando no esté cerca, ya sea que se haya detenido a tomar agua o a descansar.

Recorra cada giro

Edge 830 viene precargado con el mapa de ciclismo Garmin e incluye indicaciones giro a giro y alertas de navegación que le informan sobre los siguientes giros. Utilice la pantalla táctil brillante y de excelente respuesta para crear nuevos recorridos y rutas en el dispositivo Edge. Para ayudarlo a viajar como un lugareño, la función de rutas populares elige los caminos y las rutas más transitados por otros ciclistas. Además, el dispositivo Edge 830 es lo suficientemente inteligente como para guiarlo de vuelta a la ruta, o de vuelta al inicio, en caso de que se desvíe o decida volver a casa antes. Y con las velocidades de cálculo de rutas dos veces más rápidas que en los modelos anteriores, pasará más tiempo en la ruta, sin tener que esperar demás.

Domine la pista

Cuando necesite un cambio de ambiente, el Edge 830 será su guía directa para el ciclismo de montaña. Comience por descargar gratis la aplicación Trailforks en nuestra tienda Connect IQ Store y, luego, ingrese los datos de Trailforks en Edge. Con recorridos de más de 80 países, Trailforks incluye la mejor y más actualizada información, como las condiciones del camino, los mapas populares y mucho más. Además, cuando se detiene a mitad del recorrido, el nuevo modo Forksight muestra automáticamente las próximas bifurcaciones en la ruta, y lo orienta, ya que muestra dónde se encuentra dentro de la red de caminos. Durante el recorrido, el Edge 830 lleva un registro de increíbles detalles gracias a las nuevas métricas de ciclismo de montaña, como el recuento de saltos, la distancia de los saltos y el tiempo en el aire. Entre otras funciones del ciclismo de montaña se incluyen la Grit, que mide la dificultad de una ruta con el GPS, la elevación y los datos del acelerómetro, y el Flow, que mide la facilidad con la que desciende por un trayecto, de modo que tendrá una nueva meta que superar la próxima vez.

Suba como un profesional

Las subidas se pueden transformar en su arma secreta gracias al Edge 830 y la nueva función ClimbPro. Muestra automáticamente el resto del ascenso y el grado cuando se encuentra subiendo mientras sigue una ruta o trayecto. Le indica cuánto tiempo le queda, lo que lo ayudará a medir sus esfuerzos durante lo que queda de subida.

Sistema SHIMANO STEPS eBike

Vincule una ciclocomputadora Edge compatible con un sistema SHIMANO STEPS eBike admitido y obtendrá una pantalla de estado eBike dedicada, campos de datos y soporte para el estado del sistema, además de mensajes de advertencia. Además de las métricas de Edge, como el tiempo, la distancia y la velocidad, también puede ver los niveles de pedaleo asistido, la posición de la marcha, la autonomía de la batería y la distancia restante durante un recorrido.

Personalice el dispositivo

Solo Garmin le permite personalizar el dispositivo con aplicaciones gratuitas, widgets y campos de datos de la tienda Connect IQ Store. Las aplicaciones como AccuWeather MinuteCast le indican cuándo va a dejar de llover para que pueda determinar la cantidad de tiempo ideal de su recorrido. Y si planifica sus recorridos en sitios como Strava, a Komoot o Wikiloc, descargue esas aplicaciones para que pueda importar sus rutas favoritas directamente al Edge. O si está buscando una cafetería cercana o una tienda de bicicletas, utilice la aplicación Yelp para descargar las ubicaciones en su dispositivo Edge y viajar directamente hacia ellas.

1Cuando se vincula con sensores compatibles
2Cuando se vincula con un smartphone compatible. Consulte las limitaciones y los requisitos de las funciones de seguimiento y seguridad

TrainingPeaks® es una marca comercial registrada de Peaksware, LLC.

 

Características físicas y de rendimiento

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 1.9” x 3.2” x 0.8” (50.0 x 82.0 x 20.0 mm)
Pantalla táctil
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 2.6″ color
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 246 x 322 pixels
Peso 2.8 oz (79.1 g)
Batería rechargeable lithium-ion
Autonomía de la batería up to 20 hours GPS training mode
Clasificación de resistencia al agua IPX7
Pantalla en color
Receptor de alta sensibilidad

Mapas y memoria

Posibilidad de agregar mapas
Mapa base
Waypoints 200
Rutas 100 Courses
Historial de actividades up to 200 hours

Sensores

GPS
GLONASS
Altímetro barométrico

Funciones inteligentes diarias

Notificaciones inteligentes
Control remoto VIRB®

Funciones de seguimiento en vivo de la actividad

Calorías quemadas

Funciones de entrenamiento, planificación y análisis

Páginas de datos personalizables
Auto Pause®
Entrenamiento por intervalos
Sesiones de entrenamiento avanzadas
Auto Lap®
V02 máximo
Virtual Partner
Cambio de pantalla automático

Funciones de carrera

Compatibilidad con el sensor de velocidad y cadencia (con sensor) Sí (algunas versiones)

Funciones de ciclismo

Trayectos (compita con actividades anteriores)
Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta)
Mapa de ciclismo de Garmin (mapa de calles específicas para ciclismo enrutables)
Compatible con Vector™
Compatible con medidores de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT™ + Sport de terceros) Sí (datos de los registros de 1 por segundo aprox)

Garmin Connect™

Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos)
Sincronización automática (transfiere automáticamente datos a Garmin Connect)

Adicional

Características adicionales
  • Las notificaciones inteligentes muestran solo mensajes de texto y llamadas
  • Memoria interna: 16 GB
  • Récords de ciclismo personales: sí
  • Compatibilidad con radar y luces para bicicleta Varia: sí
  • Compatibilidad con el mando a distancia Edge®: sí
  • LiveTrack: sí
  • GroupTrack: sí
  • Análisis avanzado del rendimiento y la potencia, que incluye VO2 máximo, seguimiento de FTP/vatios/kg, condición de rendimiento/umbral de lactato/puntuación de estrés, así como dinámicas de ciclismo avanzadas y funciones de conectividad
  • Perfil de rodillo para la visualización y el control de datos del rodillo Turbo compatible
  • Compatibilidad con segmentos en el dispositivo para una competición dinámica y motivadora en el recorrido: sí
  • Temperatura de funcionamiento: de -20 °C a +55 °C
  • Funciones de conectividad a través de smartphone: sí
  • Compatibilidad con Garmin Connect y Garmin Connect Mobile: sí
  • Integración con sistemas de cambio electrónico Shimano Di2: sí
  • Alertas meteorológicas: sí
  • Compatibilidad con conexión Wi-Fi®: sí
  • Luz ambiental: sí
  • Rutas de ida y vuelta: sí
  • Planificador de rutas: sí
  • Detección de incidencias: sí
  • Planes/sesiones de entrenamiento: sí
  • Compatibilidad con Connect IQ: sí
  • Indicaciones de audio: sí
  • Inicio automático (el cronómetro se inicia automáticamente a la velocidad personalizada): sí
  • Compatibilidad con los sistemas de cambio electrónico ANT+: sí
  • Compatible con rodillo ANT+: sí
  • Compatibilidad con los segmentos de Strava: sí
  • Puntuación de estrés: sí
  • Modo de ahorro de energía: aumenta la autonomía de la batería hasta un 50 % al mismo tiempo que realiza el seguimiento de los detalles del recorrido

¹ Para las sesiones de entrenamiento avanzadas se necesita una cuenta de Garmin Connect

Hardware
Tamaño 50 x 82 x 20 mm (1,9″ x 3,2″ x 0,8″)
Peso 79,1 g (2,8 oz)
Tipo de pantalla Pantalla táctil en color de 2,6″
Resolución de pantalla 246 x 322 píxeles
GPS/GLONASS/Galileo
Altímetro
Sensor de luz ambiental
Duración de la batería 24 horas (típico)
Capacidad de carga integrada durante el recorrido
ANT+™/BLUETOOTH®/Wi-Fi® ANT+, BLUETOOTH, BLE, Wi-Fi
Compatibilidad con sensores ANT+, BLE
Clasificación de resistencia al agua IPX7
Funciones de monitoreo de recorrido y rendimiento
Personalización de datos
Pausa automática/vuelta/desplazamiento
Alertas
Registros personales
VO2/recuperación
Mediciones fisiológicas sí (incluidos la carga de entrenamiento y el balance)
Alimentación compatible
Análisis avanzado de potencia
Dinámica de MTB
Compatible con cambios electrónicos
Compatible con controles de entrenador en interior
Sesiones de entrenamiento avanzadas
Segmentos
ClimbPro
Pantalla extendida
Funciones de navegación
Mapas Mapa para ciclismo de Garmin
Contenido integrado de TrailForks
Capacidad para agregar mapas solo memoria interna
Compatible con trayectos
Rutas populares
Navegación giro a giro
Recálculo en el dispositivo
Cálculo de vuelta al inicio en el dispositivo.
Creación de trayectos en el dispositivo
Búsqueda de dirección, POI y navegación A/B en el dispositivo
Creación de trayectos con idea y vuelta en el dispositivo
Funciones de conectividad y atención al entorno
LiveTrack
GroupTrack
Mensajes entre ciclistas
Detección de incidentes
Ayuda
Clima
Notificaciones inteligentes
Compatibilidad con Varia™
Controles VIRB®
Carga automática de actividades
Connect IQ™
Notificaciones de audio
Modo de ahorro de batería
Transferencia de dispositivo a dispositivo

Pack de sensores

  • Edge 830
  • Soporte frontal
  • Soporte estándar
  • Sensor de velocidad
  • Sensor de cadencia
  • Monitor de frecuencia cardiaca
  • Correa
  • Cable USB
  • Documentación

Seguir leyendoEdge® 830 Sensor Bundle (copia)

Pro Speeda Black Women L

La Calza Pro Speeda black Women  con tirantes  esta confeccionada  con tejido italiano Carvico REVOLUTIONAL® ENERGY, esto tiene un alto poder  moldeador  a tu cuerpo, garantizando una excelente compresión muscular  y así mejorar  el rendimiento en tus entrenamientos o rutas. En el interior  contiene una gamuza  elástica Interface que es una excelente  densidad para optimizar el ajuste y la comodidad en sus acolchado. Su relleno airea la transpiración previniendo la acumulación de hongos y bacterias. … Seguir leyendoPro Speeda Black Women L

JERSEY FASTHOUSE AIRCOOLED ORIGINAL GOLD/BLACK S

El diseño clásico de Fasthouse con colores planos, ideal si buscas un estilo sin muchos adornos. Las famosas líneas blancas y negras en el costado y una de las telas más respirables que hemos creado, ideal para días de calor o para una performance óptima en carrera.

características
100% poliéster teñido para garantizar un color verdadero y duradero.
Gráfico serigrafiado de alta calidad en pecho y brazos.
Cuerpo ventilado de malla para un flujo de aire constante.
Tejido que absorbe la humedad para mantenerte seco.
Deja caer la cola hacia atrás para mantener la camiseta metida.
Costuras overlock para mayor durabilidad.
Ajuste de jersey atlético. … Seguir leyendoJERSEY FASTHOUSE AIRCOOLED ORIGINAL GOLD/BLACK S

JERSEY FASTHOUSE ALLOY KILO LS SLATE S

Alloy es nuestro maillot BIKE de manga larga de primera línea y con muchas funciones. Hemos actualizado esta camiseta con algunos toques nuevos y geniales para hacer que tus paseos sean más cómodos y mejorar tu rendimiento. Ahora disponible en una variedad de colores, esta camiseta se ve muy bien sin importar cómo la mezcles y combines.

Características:
La tela FastDri absorbe la humedad del cuerpo.
Bolsillo con cremallera incorporado con pestañas de refuerzo reflectantes.
Tejidos totalmente teñidos para garantizar un color verdadero y duradero.
Cuello elástico con corte en V para reducir la presión contra el cuello.
Gráfico serigrafiado de alta calidad en la parte delantera del pecho.
Gráficos reflectantes de transferencia elástica en ambas mangas.
Etiqueta de cuello de transferencia elástica ultradelgada para mayor comodidad.
Malla ventilada debajo de brazos / muñecas y espalda para mayor enfriamiento.
Cola de caída leve en el panel posterior para una cobertura total mientras se conduce.
Costuras overlock para una mayor durabilidad.
Efecto de bloqueo de color único en el panel frontal.
94% poliéster, 6% elastano.
Ajuste de jersey atlético. … Seguir leyendoJERSEY FASTHOUSE ALLOY KILO LS SLATE S

JERSEY FASTHOUSE ALLOY ROAM LS BURDEO M

Alloy es nuestro maillot BIKE de manga larga de primera línea y con muchas funciones. Hemos actualizado esta camiseta con algunos toques nuevos y geniales para hacer que tus paseos sean más cómodos y mejorar tu rendimiento. Ahora disponible en una variedad de colores, esta camiseta se ve muy bien sin importar cómo la mezcles y combines.

Características:
La tela FastDri absorbe la humedad del cuerpo.
Bolsillo con cremallera incorporado con pestañas de refuerzo reflectantes.
Tejidos totalmente teñidos para garantizar un color verdadero y duradero.
Cuello elástico con corte en V para reducir la presión contra el cuello.
Gráfico serigrafiado de alta calidad en la parte delantera del pecho.
Gráficos reflectantes de transferencia elástica en ambas mangas.
Etiqueta de cuello de transferencia elástica ultradelgada para mayor comodidad.
Malla ventilada debajo de brazos / muñecas y espalda para mayor enfriamiento.
Cola de caída leve en el panel posterior para una cobertura total mientras se conduce.
94% poliéster, 6% elastano con efecto jaspeado.
Costuras overlock para una mayor durabilidad.
Ajuste de jersey atlético. … Seguir leyendoJERSEY FASTHOUSE ALLOY ROAM LS BURDEO M

JERSEY FASTHOUSE ALLOY KILO LS OLIVE M

Alloy es nuestro maillot BIKE de manga larga de primera línea y con muchas funciones. Hemos actualizado esta camiseta con algunos toques nuevos y geniales para hacer que tus paseos sean más cómodos y mejorar tu rendimiento. Ahora disponible en una variedad de colores, esta camiseta se ve muy bien sin importar cómo la mezcles y combines.

Características:
La tela FastDri absorbe la humedad del cuerpo.
Bolsillo con cremallera incorporado con pestañas de refuerzo reflectantes.
Tejidos totalmente teñidos para garantizar un color verdadero y duradero.
Cuello elástico con corte en V para reducir la presión contra el cuello.
Gráfico serigrafiado de alta calidad en la parte delantera del pecho.
Gráficos reflectantes de transferencia elástica en ambas mangas.
Etiqueta de cuello de transferencia elástica ultradelgada para mayor comodidad.
Malla ventilada debajo de brazos / muñecas y espalda para mayor enfriamiento.
Cola de caída leve en el panel posterior para una cobertura total mientras se conduce.
Costuras overlock para una mayor durabilidad.
Efecto de bloqueo de color único en el panel frontal.
94% poliéster, 6% elastano.
Ajuste de jersey atlético. … Seguir leyendoJERSEY FASTHOUSE ALLOY KILO LS OLIVE M

Urban Holiday Black Women

La Tricota Holiday Black  es una tela ligera  que está diseñada espacialmente para climas cálidos e húmedos. Su tela DeanSilk  en la parte delantera es suave  y muy elástica adaptándose de la mejor forma a tu cuerpo, el tejido Deandot  es su parte trasera  se extiende de la espalda y las mangas aportando libertad de movimiento y ventilación de sudor en tus entrenamientos. La malla en forma de abanico debajo del panel promueve el flujo del aire regulando la temperatura.

Características:  Cuello de corte bajo Dobladillos de manga sin costuras; Mangas clásicas integradas articuladas para un ajuste perfecto en la bicicleta; Cintura italiana MARC Cremallera YKK vislon con tirador de iconos MONTON; 3 bolsillos traseros reforzados con un bolsillo de seguridad con cremallera adicional. El borde reflectante agrega visibilidad en condiciones de poca luz.

Seguir leyendoUrban Holiday Black Women

Lifestyle Diamond Women

La Tricota Lifestyle Diamond Women esta diseñada para paseos con alto calor, es ligera  y transpirable  gracias a la combinación de la tela UltraDeanmilk, Mitte y malla elástica  en forma de abanico. El tejido DeanSilk en su parte delantera es elástico y transitable, mientras que la Mitte en la parte posterior del cuerpo  continentemente una malla texturizada en forma de abanico hacia sus mangas aportando  una ventilación y expulsor del sudor adicional. Los bolsillos se han reforzado con cinta adhesiva en el interior que le permite llenarlos de forma segura con todos sus elementos esenciales para montar y el bolsillo con cremallera está forrado  con una tela impermeable para mantener secos tus objetos de valor. Es una tricota ideal para Primavera-Verano.

Características: Hecho en Italia M.AR.C. l  – Cuello de corte bajo – Cremallera SBS con tirador de iconos MONTON – Bolsillos traseros triples reforzados más un bolsillo del tesoro con cremallera.

Seguir leyendoLifestyle Diamond Women

Pro Starshine lightcoral Women

La Tricota Pro Starshine lightcoral Women esta confeccionada con seis tejidos funcionales era mantenerte fresca y cómoda en tus entrenamientos, El MIXC es una tela suave en la parte delantera y en la parte trasera es refrescante. Contiene unas lineas reflectasteis en cintura  que aumentan la visibilidad  en entornos de poca luz, continentemente dos bolsillos traseros más reforzados con una malla doble en la parte superior. … Seguir leyendoPro Starshine lightcoral Women

BICICLETA SCOTT ASPECT 970 GREEN M

  • CUADRO

    Serie Aspect 900-700 / Tubos personalizados en aleación 6061
    BSA73 / Cableado interno / Gancho reemplazable
  • HORQUILLA

    Suntour XCE28
    100mm de recorrido
  • CAMBIADOR TRASERO

    21 velocidades
    Shimano Tourney RD-TY300
  • CAMBIADOR DELANTERO

    MicroShift FD-M20 / 31,8 mm
  • MANILLA DE CAMBIOS

    Shimano ST-EF-41-L / 7R
    EZ-fire plus con indicador de marcha
  • CRANKSET

    42x34x24 con CG
    Prowheel TA-CQ01
  • BB-SET

    Feimin FP.B902
    BB73 / cónico cuadrado
  • CHAIN

    KMC Z-7
  • CASSETTE

    Sunrace CSM40 7AV / 11-34T
  • FRENOS

    Tektro SCM-02 mec. Disc
  • ROTOR

    Tektro / 6 pernos / 160 mm delante y detrás
  • HANDLEBAR

    Puño Syncros Pro
    HL MTB-AL-312BT / 720 mm / negro / 12 mm de elevación
  • H’STEM

    TDS-C301-8FOV / 10° / 31,8 / Negro
  • SEATPOST

    31,6 mm / 350 mm / Negro
    HL SP C207
  • SEAT

    Syncros 3.0
  • HEADSET

    Syncros OE Press Fit / 1 1/8″
    DE 50 mm / DI 44 mm
  • HUB (FRONT)

    Formula DC-19 FQR Disc
  • HUB (REAR)

    Formula DC-27A 7s RQR Disc
  • SPOKES

    14 G / inoxidable / negro
  • RIMS

    Syncros X-20 Disc
    32H / negro
  • FRONT TIRE

    Kenda Booster
    2.4″ / 30TPI
  • REAR TIRE

    Kenda Booster
    2.4″ / 30TPI
  • PEDALS

    Feimin FP-803
  • TALLA       S Y M

Seguir leyendoBICICLETA SCOTT ASPECT 970 GREEN M

Neumático Maxxis REKON RACE TR/EXO 29×2.35

El Rekon Race es, como su nombre lo indica, un neumático agresivo para carreras de bicicletas o para cualquiera que busque un viaje rápido. En contraste con el Rekon normal, los túneles centrales son más planos. Esto traerá menos resistencia al suelo y rodará más fácilmente. Las orejas laterales más pronunciadas en forma de L muerden en el terreno y, por lo tanto, dan mejor agarre en curvas sueltas, así como en terrenos en pendiente. Con esta seguridad, puede conducir más riesgosamente, sin tener que explorar la condición del sendero antes de lo excelente. Se recomienda el Rekon Race como neumático trasero o delantero y trasero en carreras de corta distancia en seco. … Seguir leyendoNeumático Maxxis REKON RACE TR/EXO 29×2.35

Neumático Maxxis Dissector DH/ TR /WT/3C Maxx Grip 27.5×2.40

Para DH se recomienda su uso como neumático trasero, en pareja con modelos como el Minion DHF o el Assegai. Para un uso enduro es más versátil y también se puede montar en la rueda delantera.  

Carcasa Wide Trail (WT)
Este diseño especial de carcasa optimiza el diseño del perfil y la forma de los neumáticos en las llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen ruedas cuadradas con una forma demasiado angular y, por lo tanto, un rendimiento no exactamente óptimo.
Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interna entre 30 y 40 mm.

Tubeless Ready (TR) 

Los neumáticos TR tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay tubo, el riesgo de descomposición también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con leche de sellado que otros neumáticos «Tubeless Ready». El talón de nuestro neumático TR es como un verdadero taco de tubo UST completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el conjunto del tubo es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar ya en el primer inflado y con poco líquido.
Incluso los neumáticos MAXXIS MTB «normales» se pueden montar como otros neumáticos sin cámara con sellador, ya que los tejidos de la carcasa son muy densos.
Lanzado oficialmente para montaje sin cámara y garantizado por MAXXIS, solo son los nuevos modelos MAXXIS TR. El montaje sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo.

Dual Ply Casing

Dos capas combinadas de tela se envuelven alrededor de núcleos de cuentas. Se trata de una carcasa extremadamente estable y segura, que es especialmente necesaria para el descenso. En las paredes laterales esto es de cuatro capas y hasta de seis capas en las pisadas.

3C MaxxGrip  

Nuestra conocida combinación 3C downhill, en la que muchos de los mejores downhillers han confiado durante años, ahora se llama 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip proporciona lo último en agarre y amortiguación para una descendencia incomparable.

Especificaciones técnicas:

Tipo de neumático : Neumático plegable,
uso previsto: Descenso, All-Mountain, Enduro
Tamaño (pulgadas): 27.5 x 2.40
Tamaño (ETRTO): 61 – 584
Ejecución: DH TR
Compuesto de caucho: 3C MaxxGrip
Carcasa: 2x 60 TPI
Compatibilidad E -bike: sí, hasta 25 km / h
Perfil: grueso, autolimpiante
Presión de aire: 35 – 50 PSI | 2.5 – 3.4 bar
ancho de llanta recomendado: óptimo para 35 mm, también posible 30 – 40 mm de ancho
Carga máxima: no especificado
Color: negro … Seguir leyendoNeumático Maxxis Dissector DH/ TR /WT/3C Maxx Grip 27.5×2.40

Neumático Dissector 29×2.4 WT TR 3CG DH (K)

Para DH se recomienda su uso como neumático trasero, en pareja con modelos como el Minion DHF o el Assegai. Para un uso enduro es más versátil y también se puede montar en la rueda delantera.  

Carcasa Wide Trail (WT)
Este diseño especial de carcasa optimiza el diseño del perfil y la forma de los neumáticos en las llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen ruedas cuadradas con una forma demasiado angular y, por lo tanto, un rendimiento no exactamente óptimo.
Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interna entre 30 y 40 mm.

Tubeless Ready (TR) 

Los neumáticos TR tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay tubo, el riesgo de descomposición también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con leche de sellado que otros neumáticos «Tubeless Ready». El talón de nuestro neumático TR es como un verdadero taco de tubo UST completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el conjunto del tubo es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar ya en el primer inflado y con poco líquido.
Incluso los neumáticos MAXXIS MTB «normales» se pueden montar como otros neumáticos sin cámara con sellador, ya que los tejidos de la carcasa son muy densos.
Lanzado oficialmente para montaje sin cámara y garantizado por MAXXIS, solo son los nuevos modelos MAXXIS TR. El montaje sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo.

Dual Ply Casing

Dos capas combinadas de tela se envuelven alrededor de núcleos de cuentas. Se trata de una carcasa extremadamente estable y segura, que es especialmente necesaria para el descenso. En las paredes laterales esto es de cuatro capas y hasta de seis capas en las pisadas.

3C MaxxGrip  

Nuestra conocida combinación 3C downhill, en la que muchos de los mejores downhillers han confiado durante años, ahora se llama 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip proporciona lo último en agarre y amortiguación para una descendencia incomparable.

Especificaciones técnicas:

Tipo de neumático : Neumático plegable,
uso previsto: Descenso, All-Mountain, Enduro
Tamaño (pulgadas): 29 x 2.40
Tamaño (ETRTO): 61 – 584
Ejecución: DH TR
Compuesto de caucho: 3C MaxxGrip
Carcasa: 2x 60 TPI
Compatibilidad E -bike: sí, hasta 25 km / h
Perfil: grueso, autolimpiante
Presión de aire: 35 – 50 PSI | 2.5 – 3.4 bar
ancho de llanta recomendado: óptimo para 35 mm, también posible 30 – 40 mm de ancho
Carga máxima: no especificado
Color: negro … Seguir leyendoNeumático Dissector 29×2.4 WT TR 3CG DH (K)

Lubricante húmedo wet lube Muc-Off 120ml

Lubricante wet lube MUC-OFF 120ml

Muc-Off Wet Chain Lube es un lubricante y aceite para cadena de bicicleta de larga distancia, ultra duradero, que ha sido específicamente formulado para sobresalir en condiciones húmedas o con barro.

 

Nuestra fórmula de vanguardia se ha derivado de ingredientes naturales y está hecha completamente de fuentes renovables.

 

Muc-Off Wet Chain Lube penetra profundamente en el núcleo de su eslabón de la cadena, para proporcionar una lubricación duradera y una protección total.

 

Nuestros aditivos de extrema precisión, cubren cada parte del eslabón para proporcionar un cambio de marcha suave y sedosa, para obtener una mayor eficacia al momento de pasar los cambios.

 

Características:                                                                  

 

  • Ideal para MTB, Ruta y ciclocross.
  • Desempeño increíble en condiciones mojadas y con barro.
  • Fórmula basada aceite vegetal, para ser responsables con el medio ambiente.
  • Repele el agua para proteger la cadena y los componentes.
  • Logra una transmisión suave y silenciosa.
  • Puede ser aplicado en cadenas, cables, shifters y desviadores.
  • Sistema de fácil aplicado con pipeta.

Forma de uso:

 

  • Paso 1 – Limpiar la transmisión cuidadosamente antes de aplicar.
  • Paso 2 – Asegurar que la transmisión esté seca antes de aplicar.
  • Paso 3 – Aplicar una cantidad moderada de lubricante a la parte interior de la cadena mientras gira la transmisión en sentido contrario.
  • Paso 4 – Limpiar cualquier exceso de lubricante.

Seguir leyendoLubricante húmedo wet lube Muc-Off 120ml

Spray Lubricante MUC OFF Dry Weather

Descripción

El Spray Lubricante MUC OFF Dry Weather para clima seco con su  fórmula con base de ceras es ideal para lubricar y proteger tu cadena en ambientes secos, tendrás la cadena de tu bicicleta en perfectas condiciones durante más kilómetros. Además no sólo se puede usar en la cadena, sino también en las calas, los mandos, cambios, desviadores, etc

Gracias a su capacidad de penetración consigue que la cadena  esté completamente lubricada. Su avanzada ‘fórmula seca’ crea una capa de cera en la cadena, manteniéndola limpia. Es una capa protectora duradera que inhibe el desarrollo de óxido y la corrosión en los eslabones de la cadena. Consigue que fricción superficial sea excepcionalmente baja y proporciona una gran eficiencia en la transmisión de tu potencia sin atraer la suciedad.

Características del Spray Lubricante MUC OFF Dry Weather para clima seco:

  • Fórmula con base de cera.
  • Reduce la fricción entre los eslabones.
  • Para condiciones secas y polvorientas.
  • Protege contra el  óxido y la corrosión.
  • Evita el desgaste de la cadena.
  • Evita que la suciedad se pegue a la cadena.
  • Ideal para MTB, carretera, gravel y ciclocross.
  • Se puede aplicar a cadenas, calas, mandos de cambio y desviadores.

Seguir leyendoSpray Lubricante MUC OFF Dry Weather

Grasa de montaje para fibra de carbono Carbon gripper Muc-Off 75g

Carbon Gripper MUC OFF 75 gr

 

 

Los muchachos aquí en Muc-Off HQ se han estado estrujando el cerebro para encontrar una solución para el deslizamiento de las piezas de bicicleta de fibra de carbono. Ya sea que su tija de sillín de carbono tenga una mente propia o que su vástago de carbono esté luchando por agarrar su manillar, nuestros científicos locos han encontrado la respuesta. ¡Podemos presentar el nuevo y avanzado Carbon Gripper!

 

En pocas palabras, el equipo de Muc-Off ha creado un compuesto de ensamblaje de fibra de carbono altamente eficiente que es esencial para evitar el apriete excesivo y crear una «fricción de acoplamiento» segura entre las superficies de carbono o, de hecho, las partes de carbono a metal.

 

Diseñado para mecánicos y ciclistas que construyen su propia bicicleta, el Carbon Gripper de Muc-Off crea fricción entre las áreas de sujeción de fibra de carbono y reduce la fuerza de apriete,  disminuyendo la posibilidad de fatiga, fracturas internas o acorta la vida útil de los componentes.

 

Por lo tanto, obtenga el valor de su dinero con sus piezas de fibra de carbono. ¡Utilice el Carbon Gripper de Muc-Off!

 

Características:

 

  • Mantiene las partes de carbono adheridas.
  • Diseñado específicamente para piezas de carbono.

Seguir leyendoGrasa de montaje para fibra de carbono Carbon gripper Muc-Off 75g

Espuma foam fresh para indumentaria Muc-Off 400ml

Espuma Fresh Cleaner MUC-OFF 400 ml

 

Muc-Off Foam Fresh es un limpiador de espuma altamente efectivo y fácil de usar al momento de limpiar tu casco. Foam Fresh tiene una acción de espuma instantánea, que quita la suciedad y la mugre de las superficies, dejando una fragancia fresca con olor cítrico. También es un producto que se puede usar en almohadillas, guantes, zapatos y jofas.

 

¡Si bien el exterior de su casco puede verse más sucio, su forro recoge más suciedad y bacterias de lo que podría pensar! Los textiles no son estériles y pueden albergar un alto recuento bacteriano, incluidas las bacterias transmitidas desde la piel, lo que eventualmente puede conducir al deterioro microbiano y al deterioro textil. Para combatir esto, rocía el interior de tu casco con nuestro Foam Fresh. Su acción de espuma instantánea agita suavemente la suciedad y la mugre de la superficie, dejando una fragancia fresca y cítrica. ¡Encantador!Seguir leyendoEspuma foam fresh para indumentaria Muc-Off 400ml

Antiempañante antifog Muc-Off 32ml

Antifog Treatment MUC-OFF 32ml

 

El tratamiento anti empañante Muc-Off utiliza tecnología de absorción de humedad de vanguardia, con una fórmula anti-mist para crear un recubrimiento transparente y microdelgado, así sus viajes nunca se verán interrumpidos por las gafas empañadas. Además, si lo aplicas por la parte exterior de el visor, ayuda a la repelencia de el agua de lluvia, para un viaje más seguro.

 

 Con nuestra fórmula de larga duración, sus gafas estarán libres de niebla por hasta cinco días.

 

Características:

 

  • Fórmula intensiva anti humedad.
  • Absorción de humedad avanzada.
  • Dura hasta 5 días.
  • Seguro en todos los plásticos y vidrio.
  • Ideal para gafas de esquí y mx, gafas de snowboard, viseras para casco, gafas y espejos para automóviles.

Forma de uso:

 

  • Paso 1 – Asegúrese de que el área esté limpia y libre de contaminantes.
  • Paso 2 – Agite la botella para activar la fórmula.
  • Paso 3 – Rocíe una ligera capa de tratamiento anti empañante sobre la superficie y limpie suavemente con un trozo de tejido seco.

Seguir leyendoAntiempañante antifog Muc-Off 32ml

Liquido antipinchazo no puncture Muc-Off 1000ml

 

Líquido MUC-OFF Antipinchazos 1lt

¿Buscas un sellador antipinchazos súper ligero pero increíblemente eficiente?  Lo acaba de encontrar, No Puncture Hassle, funciona bajo las condiciones más brutales. Sus moléculas llenan agujeros y roturas más grandes, mientras que el látex forma un sello fuerte al instante.

Nuestra fórmula también contiene un sistema de detección UV único, que resalta cualquier pinchazo que no haya visto durante el trayecto.

Desarrollado con los mejores riders y equipos profesionales del mundo, para brindarle el mejor sellador de neumáticos disponible. No es corrosivo, es biodegradable y se lava fácilmente con agua. Compatible con ruedas y neumáticos UST  y tubeless, el líquido No Puncture Hassle funciona desde 15psi – 120psi y entre temperaturas de -20 ° C a + 50 ° C.

Además de esto nuestro envase está diseñado para adaptarse perfectamente a su válvula Presta.

 

Características:

  • Para Downhill / Enduro / Ruta.
  • Sella agujeros y rajaduras de hasta 6mm.
  • Sella neumáticos porosos y espacios pequeños en la llanta.
  • Contiene detección de agujeros por brillo UV.
  • Dura hasta 6 meses en climas templados (bajo 35ºC) y no se agruma.
  • Biodegradable, no corrosivo y lavable con agua.
  • Sin amoniaco.
  • Compatible con CO2.

 

Mínimas cantidades por rueda:

(agregar 30ml extra para protección incrementada)

Tipo Ruta 26″ MTB & 27.5″ Cross 700c 29″ MTB Downhill
Cantidad (ml) 30 – 45 60 – 75 60 – 75 105 – 140 120 – 140

 

Forma de uso:

  • Paso 1 – Agitar fuertemente previo al uso.
  • Paso 2 – Colgar bicicleta en estación de trabajo si es posible.
  • Paso 3 – Idealmente usar contenedor pequeño de 1lt máximo o bien aplicar con precaución para lograr las medidas recomendadas. Agregar el líquido en cantidad recomendada según el tipo de rueda, ya sea por la válvula o con el neumático desmontado.
  • Paso 4 – Proceder a montar lo restante de el neumático si es necesario y luego inflar la rueda, idealmente con un compresor o un CO2 Muc-Off.
  • Paso 5 – Girar la rueda y mover de lado a lado para que el líquido anti pinchazos alcance todos los lugares dentro del neumático. ¡Listo!

 

Precauciones:

  • No dejar al alcance de niños.
  • Desechar los residuos de acuerdo con las regulaciones locales.
  • Evitar el contacto con ojos y no ingerir.

Seguir leyendoLiquido antipinchazo no puncture Muc-Off 1000ml

Lubricante de cadena seco dry C3 ceramic lube Muc-Off 120ml

Lubricante MUC-OFF C3 Cerámico Dry Lube 120ml

El lubricante de cadena de cerámico para clima seco C3 proporcionar la máxima lubricación y protección total contra la corrosión, con un rendimiento incomparable en condiciones secas, polvorientas y húmedas. Con partículas nanocerámicas añadidas y polímeros sintéticos, el lubricante de cadena de cerámica seca C3 maximiza su potencia al reducir el contacto de metal a metal a un nivel innovador, proporcionando hasta 10 veces el rendimiento de los aceites y lubricantes de cadena convencionales. El equipo de desarrollo de Muc-Off definitivamente no hizo recortes cuando trajeron del futuro este lubricante.

De hecho, nuestro equipo se aseguró de que el C3 Dry Ceramic Lube sea seguro al crear una fórmula biodegradable y libre de petróleo, para que no tenga que preocuparse por usted, su bicicleta o el planeta.

Características:

  • Ideal para ciclismo de carretera, ciclocross y MTB.
  • Proporciona el máximo rendimiento en condiciones húmedas, secas y polvorientas.
  • Fórmula sin petróleo para la protección ecológica.
  • Revestimiento cerámico para una mayor protección de la cadena.
  • Polímeros sintéticos para rendimiento a larga distancia.
  • Increíble durabilidad.
  • Sistema de pipeta para una fácil aplicación.
  • Incluye linterna UV para verificar el 100% de cobertura.

Forma de uso:

  • Paso 1 – Limpie bien la cadena antes de la aplicación de lubricante.
  • Paso 2 – Asegúrese de que el área de la cadena esté seca.
  • Paso 3 – Aplique una cantidad moderada de lubricante C3 Ceramic Dry eslabón interior de la cadena mientras gira los pedales en un movimiento inverso.
  • Paso 4 – ¡Verifique para asegurarse de que la cobertura de lubricación esté uniforme utilizando la antorcha UV suministrada!
  • Paso 5 – Limpie el exceso de lubricante de la cadena.

Seguir leyendoLubricante de cadena seco dry C3 ceramic lube Muc-Off 120ml

Lubricante de cadena seco dry C3 ceramic lube Muc-Off 50ml

Lubricante MUC-OFF C3 Cerámico Dry Lube 50ml

El lubricante de cadena de cerámico para clima seco C3 proporcionar la máxima lubricación y protección total contra la corrosión, con un rendimiento incomparable en condiciones secas, polvorientas y húmedas. Con partículas nanocerámicas añadidas y polímeros sintéticos, el lubricante de cadena de cerámica seca C3 maximiza su potencia al reducir el contacto de metal a metal a un nivel innovador, proporcionando hasta 10 veces el rendimiento de los aceites y lubricantes de cadena convencionales. El equipo de desarrollo de Muc-Off definitivamente no hizo recortes cuando trajeron del futuro este lubricante.

De hecho, nuestro equipo se aseguró de que el C3 Dry Ceramic Lube sea seguro al crear una fórmula biodegradable y libre de petróleo, para que no tenga que preocuparse por usted, su bicicleta o el planeta.

Características:

  • Ideal para ciclismo de carretera, ciclocross y MTB.
  • Proporciona el máximo rendimiento en condiciones húmedas, secas y polvorientas.
  • Fórmula sin petróleo para la protección ecológica.
  • Revestimiento cerámico para una mayor protección de la cadena.
  • Polímeros sintéticos para rendimiento a larga distancia.
  • Increíble durabilidad.
  • Sistema de pipeta para una fácil aplicación.
  • Incluye linterna UV para verificar el 100% de cobertura.

Forma de uso:

  • Paso 1 – Limpie bien la cadena antes de la aplicación de lubricante.
  • Paso 2 – Asegúrese de que el área de la cadena esté seca.
  • Paso 3 – Aplique una cantidad moderada de lubricante C3 Ceramic Dry eslabón interior de la cadena mientras gira los pedales en un movimiento inverso.
  • Paso 4 – ¡Verifique para asegurarse de que la cobertura de lubricación esté uniforme utilizando la antorcha UV suministrada!
  • Paso 5 – Limpie el exceso de lubricante de la cadena.

Seguir leyendoLubricante de cadena seco dry C3 ceramic lube Muc-Off 50ml

Lubricante multiuso MO94 Muc-Off aerosol 400ml

Lubricante MUC-OFF MO94 400ml

 

El lubricante Muc-Off MO-94, cubre toda superficie con su fórmula increíble que penetra rápida y efectivamente la humedad, lubrica las partes móviles y deja una película protectora duradera. MO-94 evita la adhesión de suciedad y también expulsa el exceso de agua para mantener a raya el óxido y la corrosión.

 

MO-94 no es solo para bicicletas, motocicletas o automóviles. Funciona en casi cualquier cosa. Ya sea que tenga una bisagra de puerta chirriante, una cerradura oxidada o un cerrojo que simplemente no puede girar, MO-94 es todo lo que necesita.

 

* ¡Solo recuerde no aplicar MO-94 a las superficies de frenado o discos de su bicicleta!

 

Características:

 

  • Libera piezas atascadas.
  • Dispersa la humedad para evitar el óxido y la corrosión.
  • Proporciona lubricación ligera para piezas móviles.
  • Reduce el contacto metal con metal.
  • Previene la adhesión de suciedad.
  • Reduce la fricción para mejorar la eficiencia de los componentes.
  • Biodegradable.

Forma de uso:

 

  • Paso 1 – Rocíe en el área deseada para el tratamiento.
  • Paso 2 – Permita que el área se seque. Para obtener mejores resultados y garantizar que la película protectora permanezca en su lugar, no limpie el área después de la aplicación o el tratamiento.

Seguir leyendoLubricante multiuso MO94 Muc-Off aerosol 400ml

Limpiador de cadena bio chain cleaner Muc-Off 400ml

Bio Chain Cleaner MUC-OFF 400ml

 

El Bio Chain Cleaner Muc-Off ha sido formulado específicamente para eliminar de manera rápida y segura la pesada suciedad de la cadena con solventes de avanzada tecnología. Su fórmula única descompone el aceite y la grasa para dejar toda la cadena limpia y libre de contaminantes.

 

No olvide que si está buscando resultados óptimos, siempre puede usar nuestro dispositivo de limpieza Chain Doc para un mantenimiento sin problemas de la cadena.

 

Características:

 

  • Elimina rápidamente la suciedad, el aceite y la mugre.
  • Seguro en todos los tipos de cadena.
  • Fórmula soluble en agua para enjuagar fácilmente.
  • Corta la grasa para reducir la fricción.
  • Elimina los contaminantes de la cadena de forma segura.
  • Biodegradable.
  • Compatible con Muc-Off Bio Chain Doc.
  • Ideal para Ruta, MTB y CX.

Forma de uso:

 

  • Paso 1 – Enjuague completamente el área de la cadena de transmisión antes de la aplicación.
  • Paso 2 – Aplique Bio Chain Cleaner en el área de la cadena de transmisión. Agite la mugre con un cepillo o esponja.
  • Paso 3 -Enjuague toda el área de la cadena de transmisión con agua limpia y fresca.

Seguir leyendoLimpiador de cadena bio chain cleaner Muc-Off 400ml

Bio desengrasante Muc-Off water-soluble aerosol 500ml

Desengrasante Muc-OFF Water Soluble 500ML

 

Nuestro desengrasante soluble en el agua elimina de forma rápida y segura el aceite, la grasa y la suciedad acumulada en metal, plástico, goma y sellos. Su fórmula única, biodegradable se puede enjuagar rápidamente con agua para dejar las partes sucias de la bicicleta completamente limpias. ¡Nuestro equipo de desarrollo se dedicó para asegurarse de que el desengrasante soluble en agua funcionara con la suciedad más dura, incluida la grasa impermeable y los residuos de lubricante de cadena!

 

Características:

 

  • Bio Formula corta fácilmente la grasa resistente.
  • Se puede utilizar en cadenas, engranajes y componentes individuales.
  • Fórmula soluble en agua para facilitar la limpieza.
  • Funciona en la resistente grasa impermeable y cera de cadena.

Forma de uso:

 

  • Paso 1 – Agite la lata para activar la fórmula y aplicarla al área seleccionada para la limpieza.
  • Paso 2 – Deje pasar hasta 5 minutos y use un cepillo o paño para agitar la grasa, la mugre y otros contaminantes rebeldes.
  • Paso 3 – Enjuague con agua limpia y fresca y deje secar o limpie cualquier exceso con un paño limpio.
  • Nota – ¡No lo use en superficies calientes!

Seguir leyendoBio desengrasante Muc-Off water-soluble aerosol 500ml

Limpiador de transmisión bio drivetrain cleaner Muc-Off 500ml

Limpiador de Transmisión MUC OFF 500ml con Gatillo

 

 

Muc-Off Bio Drivetrain Cleaner es la solución completa de limpieza para la transmisión de tu biciceta, se puede poner nuestra Dirty Chain Machine o rociar directamente en los eslabones de cadena, el cassettes y los desviadores para limpiar toda la transmisión en cuestión de segundos. También es totalmente biodegradable y seguro para metal, plástico, goma y sellos. Nunca veras resultados como este. ¡Podemos garantizarlo! ¡Por qué no intentar usar Bio Drivetrain Cleaner con la Dirty Chain Machine Muc-Off X-3 para proporcionar la limpieza más profunda incluso en las cadenas más sucias!

 

Características:

 

  • Biodegradable.
  • Fórmula de corte de grasa rápida y efectiva.
  • Elimina todo el aceite de cadena y los residuos de cera.
  • Elimina de forma segura los contaminantes de la cadena.
  • Ideal para usar con dispositivos de limpieza de cadenas.
  • Disparador en spray incluido para una fácil aplicación.
  • Limpia en profundidad todas las áreas de la cadena en segundos.

Forma de uso:

 

  • Agite la botella vigorosamente.
  • Rocíe por toda la cadena de transmisión, incluyendo cassette, platos, cadena y desviadores.
  • Dejar hasta 1 minuto y refregar con un cepillo si es necesario. (Si está utilizando un dispositivo de limpieza de cadena, desenrosque el pulverizador de gatillo y llene el dispositivo con la fórmula).
  • Después de la agitación, enjuague bien con agua asegurándose de que se haya eliminado toda la fórmula.
  • Ahora aplique Bike Protect para dispersar la humedad antes de aplicar un lubricante de cadena.

Precaución: No recomendado para acabados que no sean de fábrica. Para obtener los mejores resultados, pruebe siempre un área poco visible antes de usar. Usar con precaución en superficies pintadas. No lo deje en fibra de carbono por más tiempo de lo indicado. Guardar en un lugar fresco y seco.

Seguir leyendoLimpiador de transmisión bio drivetrain cleaner Muc-Off 500ml

Limpiador para discos y pastillas de freno Muc-Off 400ml

Limpiador para Frenos MUC-OFF 400ml

 

Nuestro limpiador de frenos de disco puede mejorar el rendimiento de frenado, al eliminar rápidamente el polvo y aceite de los rotores, así como la suciedad y la mugre de todas las piezas de frenado.

 

Su fórmula única ha agregado acondicionadores que rehidratan las pastillas de freno para reducir drásticamente el chirrido, prolongar la vida útil de la pastilla de disco y mejorar el rendimiento de frenado.

 

El limpiador de frenos de disco Muc-Off se seca al aire rápidamente sin dejar ningún residuo y es perfectamente seguro en retenes, plástico, metales anodizados, fibra de carbono y superficies pintadas.

Características:

  • Mejora el rendimiento de frenado.
  • Trata las pastillas y los rotores para reducir el chirrido de los frenos.
  • Prolonga la vida útil del disco.
  • Elimina rápidamente aceite, grasa, líquido de frenos y mugre.
  • Fórmula rehidratante para preservar los componentes de frenado.

Forma de uso:

  • Paso 1- Agite la lata para activar la fórmula. Aplique en toda el área del freno para que se traten las pastillas y los discos.
  • Paso 2 – Permita que el limpiador de frenos de disco se evapore.
  • Paso 3 – Limpie cualquier exceso con un paño limpio.

 

PELIGRO: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión. Puede explotar si se calienta. Causa irritación ocular grave. Puede causar somnolencia o mareos. La exposición repetida puede provocar sequedad o agrietamiento de la piel. Mantener fuera del alcance de los niños.

Seguir leyendoLimpiador para discos y pastillas de freno Muc-Off 400ml

Removedor líquido tubular Muc-Off 200ml

Removedor Líquido Tubular MUC-OFF 200ml

 

 

Esta fórmula patentada ayuda a eliminar los restos del líquido antipinchazo de la llanta, el sellador o los residuos de pegamento tubular de las llantas (y muchas otras superficies).

 

Antes de instalar la cinta Muc-Off Tubeless Rim, limpie la superficie con nuestro removedor de líquido y notará la diferencia.

 

Este producto es seguro de usar y no daña las superficies de su llanta (metal, plástico y fibra de carbono)

Seguir leyendoRemovedor líquido tubular Muc-Off 200ml

Silicon Shine aerosol Muc-Off 500ml

Silicona MUC-OFF Shine 500 ml

 

Silicon Shine no solo deja su bicicleta con un aspecto brillante como de fábrica, sino que también actúa como un sorprendente reductor de fricción para las piezas de suspensión y reduce la adherencia a la suciedad. Rocíelo en las barras de la horquilla y sobre el shock para reducir la resistencia y lograr un rendimiento suave y sedoso, como uno de la Copa del Mundo.

 

Características:

 

  • Protege y deja un brillo increíble en piezas de metal, plástico y caucho.
  • Reduce la fricción en las barras de la horquilla y los amortiguadores traseros.
  • La fórmula de silicona evita la acumulación de mugre en las superficies tratadas.
  • Reduce la necesidad de limpieza y mantenimiento futuro.

Forma de uso:

 

  • Paso 1 – Agite la lata para activar la fórmula de silicio y aplique Silicon Shine a una superficie limpia.
  • Paso 2 – Con un paño de microfibra, pula la superficie para dejar un brillo seco y chispeante.

* ¡Solo recuerde no aplicar Silicon Shine a las bandas de rodadura y las superficies de frenado de tu bicicleta! … Seguir leyendoSilicon Shine aerosol Muc-Off 500ml

LUZ USB COMPACTA | 400LM

ESPECIFICACIONES:

  • 400LM
  • Tipo de LED:  CREE XP-G2 LED
  • Capacidad de Batería:  850mah built-in li-ion
  • Tiempo de carga: 1 – 2 Hrs.
  • Modo y tiempo: Luz fija  100% (2h) – Luz fija 50% (3h20min) – Luz fija 25%(6h40min) – flash 1 (3h20min) – Flash 2 (3h20min)- Off
  • Indicador poca batería ( luz roja )
  • Tamaño: 7,4*2,5*3,6 cm
  • Material: aleación de aluminio + ABS
  • Impermeable  PX4

Seguir leyendoLUZ USB COMPACTA | 400LM

LUZ USB EXPLORER | 700LM

    ESPECIFICACIONES:
  • 700LM
  • Tipo de LED: Tecnología CREE  XM-L2 LED
  • Capacidad de Batería: Li-ion 2600mAh.
  • Tiempo de carga: 4 hrs
  • Modo y tiempo: Luz fija 100% (3.5h) – Luz fija 30% (10h) – Intermitente + luz antiniebla (8h) – Antiniebla fija (80h)
  • Medidas: 9.5 x 2.5 cm.
  • Soporte con giro 360º.
  • Lector capacidad batería.
  • Impermeable nivel IPX4
  • Fácil de instalar.
  • Incluye micro usb.

Seguir leyendoLUZ USB EXPLORER | 700LM

Deity Puño Deity Lockjaw Black

.-Área del pulgar acolchada para mayor comodidad y transiciones suaves
-Diseño de medio gofre empotrado para mayor control sin puntos calientes
-El patrón de diamante DEITY de plato profundo se comprime para mayor comodidad, pero también proporciona una tracción inigualable
-Con compuesto de goma suave DEITY TRC + para mayor durabilidad y mayor agarre
-Funda interior cónica para asegurar un contacto perfecto con el manillar.
-Diseño de abrazadera simple con pernos orientados hacia adelante que cuentan con loc-tite
-Lasered negro ano 6061 T6 abrazaderas de aluminio
-Transición perfecta hasta el final del agarre para mayor comodidad.
-Extremo tapado para mayor seguridad y comodidad.
-132 mm de longitud con 32 mm de diámetro exterior
-Uso previsto: ¡Todo MTN / Enduro / DJ / Slopestyle / DH / y cualquier otro estilo de conducción de su elección!
-104 gramos para el conjunto

CONSEJO DE INSTALACIÓN: Para instalar de manera completa y adecuada su agarre LOCKJAW debido a la manga interna cónica … asegúrese de golpear el extremo del agarre 3 veces con la palma de la mano hasta que el agarre se asiente completamente en el manillar. Si encuentra que el ajuste es un poco apretado debido a su manillar particular, una pequeña cantidad de alcohol isopropílico puede hacer maravillas para la lubricación. Finalice la instalación ajustando el hardware a las especificaciones enumeradas en el paquete … Seguir leyendoDeity Puño Deity Lockjaw Black

PUÑOS TRIP PINK

ESPECIFICACIONES: MEDIDAS : LARGO 130MM / DIAMETRO 22MM / PESO 116G. DOBLE SISTEMA DE AJUSTE LOCK ON. SUPERFICIE DISEÑADA CON RELIEVE CÓMODO PARA LARGAS DISTANCIAS DE CICLISMO. CUBIERTA ANTI – DESLIZANTE, DE ALTA CALIDAD. TAPONES INCLUIDOS. … Seguir leyendoPUÑOS TRIP PINK

PUÑOS TRIP BLUE / BLACK

ESPECIFICACIONES: MEDIDAS : LARGO 130MM / DIAMETRO 22MM / PESO 116G. DOBLE SISTEMA DE AJUSTE LOCK ON. SUPERFICIE DISEÑADA CON RELIEVE CÓMODO PARA LARGAS DISTANCIAS DE CICLISMO. CUBIERTA ANTI – DESLIZANTE, DE ALTA CALIDAD. TAPONES INCLUIDOS. … Seguir leyendoPUÑOS TRIP BLUE / BLACK

PUÑOS TRIP BLUE / BLACK

ESPECIFICACIONES: MEDIDAS : LARGO 130MM / DIAMETRO 22MM / PESO 116G. DOBLE SISTEMA DE AJUSTE LOCK ON. SUPERFICIE DISEÑADA CON RELIEVE CÓMODO PARA LARGAS DISTANCIAS DE CICLISMO. CUBIERTA ANTI – DESLIZANTE, DE ALTA CALIDAD. TAPONES INCLUIDOS. … Seguir leyendoPUÑOS TRIP BLUE / BLACK

PUÑOS TRIP TURQ

ESPECIFICACIONES: MEDIDAS : LARGO 130MM / DIAMETRO 22MM / PESO 116G. DOBLE SISTEMA DE AJUSTE LOCK ON. SUPERFICIE DISEÑADA CON RELIEVE CÓMODO PARA LARGAS DISTANCIAS DE CICLISMO. CUBIERTA ANTI – DESLIZANTE, DE ALTA CALIDAD. TAPONES INCLUIDOS. … Seguir leyendoPUÑOS TRIP TURQ